Cómo cuidar las alfombras desinfectantes

Las alfombras desinfectantes requieren de un lavado. Su diseño facilita la manipulación durante el proceso. Lavarlas, posibilitan su reutilización y la eliminación de suciedades que puedan traer los zapatos. Si quieres evitar malos olores, se recomienda lavar, al menos, de manera semanal.

¿Cómo lavar las alfombras?

Aunque cada vendedor, según las características del producto, va a brindar sus propias recomendaciones, existen dos formas comunes a tener en cuenta durante el proceso de lavado.

Lavado en seco

  1. Golpear la alfombra con un atizador para que se vaya el polvo, los cabellos, los pequeños elementos de basura o suciedad que pueda tener.
  2. Pulverizar la alfombra con el producto de limpieza seleccionado y dejar actuar por el período indicado en su etiqueta.
  3. Si tiene bandeja, recuerde quitar los residuos del desinfectante y limpiarla con un producto de limpieza.

Lavado en agua

  1. Golpear la alfombra con un atizador para que se vaya el polvo, los cabellos, los pequeños elementos de basura o suciedad que pueda tener.
  2. Introducir la alfombra en el agua preparada con el producto de limpieza seleccionado.
  3. Dejar actuar según lo indicado en el producto de limpieza seleccionado.
  4. Enjuagar y poner a secar al aire libre, preferentemente donde haya sol.

Se recomienda que el procedimiento de quitar el polvo se realice al aire libre y se use tapabocas, así como que, durante la pulverización y la incorporación de la alfombra en agua, se use guantes. Una vez concluido el proceso, recuerde lavarse las manos.

Alfombras desinfectantes

Recibe a tus visitantes de una manera más segura

Productos profesionales

Ideales para usar con las alfombras desinfectantes

    Deja una respuesta

    Menú principal