🔥 10% OFF solo en tu primera compra usando el código DUMOXPRO 🔥

DUMOX PRO INSTITUCIONAL

- ONE STOP SHOP -

Hace 10 años iniciamos como una empresa comercializadora y distribuidora en el Paraguay de productos de higiene y limpieza institucional para Hoteles, Restaurantes, Catering, Oficinas, Sanatorios y Hospitales. Nuestros productos provenían de marcas reconocidas a nivel mundial por cumplir estándares de calidad y enfocarse en la protección del medio ambiente.

Después de un período de consumo, nuestros clientes comenzaron a expresar nuevas necesidades que despertaron en todo el equipo el pensamiento innovador científico que permitió el surgimiento de la marca DUMOX. 

Los productos DUMOX se caracterizan por ser profesionales, biodegradables y contener propiedades nanométricas como agentes bactericidas.

Se utilizan en las instituciones para la higiene y limpieza de sus diferentes áreas: cocina, piso, lavandería y limpieza general, así como el cuidado e higiene de manos.

Hoy contamos con 30 fórmulas para la elaboración de productos de alto rendimiento y eficiencia.

NUESTROS PRODUCTOS

DUMOX se destaca en el mercado por ofrecer productos con las siguientes características:

  • Altamente concentrados
    La eficiencia de su uso radica en la dosificación, solo se requiere agregar una dosis de 2.5% o 5% del producto en agua.
  • Propiedades bactericidas
    Incluye las nanopartículas de cobre como agente bactericida para la protección del hombre contra organismos nocivos.
Gelbactericida-dumox

Somos los primeros en el Paraguay y segundos a nivel mundial en utilizar la nanotecnología en el desarrollo de productos antibacteriales.

Las propiedades nanométricas se basan en el uso de un mineral de cobre reconocido como Biocidas naturales por la Administración de Alimentos y Medicamentos (en inglés, Food and Drug Administration (FDA) y la Agencia de Protección del Medio Ambiente (en inglés, Environmental Protection Agency (EPA)) de Estados de Unidos.

DESTACAMOS

science-1029385_1920

Somos recomendados por ofrecer un Sistema de Higiene Institucional que le permite a nuestros clientes utilizar productos que:

  • Cumplen con estándares y principios internacionales de calidad que satisfacen las normativas gubernamentales y municipales.
  • Se encuentran en la línea de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
  • Reducen espacio en el almacenamiento, menos acumulación de residuos de embalajes y transporte.
  • Cuidan las instalaciones, el personal, equipamiento y control microbiológico de áreas críticas.

NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

1
Productos profesionales y biodegradables que se utilizan en la limpieza e higiene de las diferentes áreas de una institución.
2
Productos desarrollados con nanopartículas de cobre para la higiene de manos. De uso institucional y personal.
3
Prendas textiles profesionales y amenities para Hoteles, Hospitales y Moteles.

Comunícate desde donde estés: (+595) 21 275 440 / (+595) 984 139 243

Menú principal